12 de octubre de 2016

LLUVIA EN EL CRISTAL

- ¿Te vas a quedar?.
- Me quedaré hasta que me pidas que no me vaya.
No me creeréis, pero llevaba muchísimo tiempo sin que la historia de una película me emocionara tanto. Y aquí me tenéis, secando las lágrimas que corren por mi rostro como una niña, pero qué importa. Hay días en los que debemos permitirnos ser débiles, tirarnos en el sofá y dejar que la lluvia de afuera nos cale los huesos sin necesidad de mojarnos.
Hay días en los que la lluvia acompaña nuestro estado de ánimo y hace su aparición, o puede que seamos nosotros los que nos inundamos de melancolía en estos días grises. 
Hace varios meses en una terraza de verano junto a unos amigos escuchaba hablar de la historia de una película. Estos amigos hablaban casi en clave para no estropearme el argumento y el final de la película. Cada uno de ellos tenía sus propias conclusiones sobre los últimos acontecimientos que ocurren al final de esta, y si era o no acertado el final.
Como en casi todo en esta vida, tenían dos puntos de vista diferentes. Uno de ellos se ponía en la piel de la protagonista femenina para argumentar y defender el amor que sentía, y no renunciar a él.
Otro de ellos, defendía la decisión del protagonista masculino de abandonar al amor de su vida por no poder darle todo aquello que ella esperaba y merecía. 
Si queréis mi opinión, tras verla entiendo las dos posturas. Las dos elecciones son valientes a la vez. Ella por luchar por su amor a pesar de todas las dificultades y la de él , renunciando a ella porque la ama y no quiere verla sufrir.
Pero me cuestiono algo...¿por qué alguien debe renunciar a la persona que ama por creer que no es la ideal para ella o él?...¿quién dice que no lo somos?...¿quién dice que no merecemos su amor?, y ¿por qué tomamos la decisión si es ella o él quien elige quedarse con nosotros por la única razón de que nos ama?.

No me salves...

...yo solo quiero quedarme.

Anuska.

Sonando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario