26 de febrero de 2016

LIEBSTER AWARD


He sido nominada al Liebster Award, premio entre blogs pequeños de un bloguero a otro.
Es una oportunidad perfecta para dar a conocer nuevos blogs así que bienvenidos a mi pequeño rincón.

Debo dar las gracias por la nominación al blog seeyouinmemories.com y a su autor, un paisano encantador lleno de inquietudes.

  • ¿Desde cuándo escribes?
Esta pregunta es difícil de contestar ya que mi blog no es como los restantes nominados. Siempre he tenido la necesidad de coger pluma y papel para escribir aunque jamás se me ha ocurrido publicarlo, esa parte de mí se queda conmigo. Por desgracia no tengo esa capacidad de plasmar sentimientos a través de mis propias palabras, eso se lo dejo a los grandes. Me limito a hacer reseñas sobre los libros que leo y recoger aquellos fragmentos que me resultan interesantes. Me he atrevido a escribir sobre algunos temas en varias ocasiones y me ha gustado, aunque como os decía, esto se lo dejo a los verdaderos escritores.
  • ¿Qué hora te inspira mejor?
No sé a vosotros, pero a mí me gusta escribir de noche. Es mi momento perfecto para relajarme tras un largo día y poner en orden todo lo que me preocupa. Os confieso que llevo una larga temporada sin escribir, no es el momento. Prioridad absoluta a la lectura.
  • ¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo muy claro el estilo del blog pero si tengo que hacerlo utilizaría un adjetivo con el que me definió un amigo hace tiempo..."Destilas nostalgia y melancolía". No sé si tendrá mucha razón, ¿qué pensáis? :)
  • ¿Escribes sobre ti o sobre los demás?
Supongo que es inevitable poner parte de nosotros en aquello que hacemos. Aunque evidentemente no escribo sobre mí. 
  • ¿Algún vicio inconfesable?
Qué pregunta!Os iba a contestar que si es inconfesable no debería decirlo pero eso es de cobardes.Tengo un vicio: las personas a las que quiero.
Ahh!!Y los Doritoooos!! :)
  • ¿Acompañas tu escritura con música, un café o algo?
Mi vida está llena de momentos con música. Quien me conoce sabe que me apasiona y que forma parte de mi día a día. No podría vivir sin música. Mientras os escribo en este momento está sonando...


  • Tu peor defecto es...
Muchos, ya que nací para ser real no perfecta. Pero si solo hay que decir uno...soy demasiado independiente para algunas cosas. No me gusta recibir demasiadas ayudas del exterior, me gusta hacer las cosas por mí misma. No me gusta deber nada a nadie y eso a veces es un problema. También necesitamos que los demás nos echen una mano de vez en cuando.
  • Tu mejor don es...
Seguro que alguno habrá, pero esta pregunta es mejor que la contesten las personas que en verdad me conocen y quieren.
  • ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, la música, viajar, senderismo, café y tintos en buena compañía.
  • ¿Cuál es tu sitio preferido de la ciudad?
Cualquier rincón de Granada, en especial: Plaza Bib Rambla /Cuesta del Darro.
  • ¿Con qué animal te identificas?
No me comparo con nadie. Soy única en mi especie :)


Después de este psicoanálisis que me preparó EnriqueAdam, os dejo mis nominados...


Y estas son mis curiosidades...
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
  • Si tuvieses que quedarte con una sola canción, ¿cuál sería?.
  • ¿Qué o quiénes te inspiran para escribir?
  • Un sueño inalcanzable sería...
  • ¿Qué momento del día dedicas para leer?
  • Obra de arte favorita y por qué.

Un abrazo para todos, nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Única en especie y en especias :P

    Buenas noches :) Me ha gustado mucho tus respuestas!

    Soy EnriqueAdam que no me deja no se porqué expresarme!! :(

    ResponderEliminar