10 de enero de 2016

¿Alguna petición?

Pinterest

- ¿Alguna petición mientras esperamos?
- Qué...
- Sí, ¿alguna canción?
- Pues...no sé, la verdad es que no sé mucho de música.
- ¿Nada, no sabes nada?, ¿ni siquiera una canción que te guste, alguna?
- No sé, no sé, la verdad es que la música no es algo que me haya interesado mucho.
- ¿Qué? Decir eso es como decir que no te interesan las emociones, o los sentimientos, o la lluvia, o invertir tiempo en preparar un regalo, o jugar con una cometa entre el viento, o sentir el sol cuando se acaba la madrugada, o...en fin...
- Bueno, oigo lo que ponen en la radio.
- Madre mía, colega, tú estás bastante mal, ¿verdad? Ni siquiera te preocupas en buscar música que te guste, que te haga sentir, que te haga llorar o reír, te conformas con lo que te pongan en la radio...¿Y aquí el pobre soy yo...? - Y comenzó a reír-. Y de sentimientos ¿cómo andas?
   Aquella pregunta me pilló descolocado, ni siquiera sabía qué contestar, ni siquiera sabía la respuesta.
- No te preocupes, el mundo está lleno de personas que tienen limitados los sentimientos. Algunos los han perdido, otros simplemente los han ocultado y otros...otros ni siquiera saben si algún día los tuvieron, pero para eso está, entre otras cosas, la música.
   Y comenzó a tocar una canción que me sonaba de haberla oído en algún lugar, quizá, como él decía, en la radio.


El Regalo
Eloy Moreno


Sonando...








4 comentarios:

  1. Bellísimo escrito, muy bien logrado,! qué bella reflexión sobre los callos en la piel y el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esos libros que hacen reflexionar.
      Mil gracias por tu comentario y por compartir el enlace.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Instantes Eternos... me gustaría saber de qué libro es este estracto porque me ha gustado mucho!! Por cierto me gusta mucho tu blog... Te invito que pases al mío:
    http://theuniversebeyondeverything.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia Mi, pues se trata del libro de Eloy Moreno..."El Regalo", lo estoy leyendo en este momento y no puedo evitar subir partes de él porque sencillamente es maravilloso. De esos que remueven por dentro.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Con gusto paso a ver tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar